lunes, 17 de agosto de 2009


Se que es en vano que envié este mensaje, se que jamas lo vas a leer, se que no creo que le hagas caso pero quiero ser franca. ¿Queres saber todo todo?
Comenzó en noviembre del 2008 un chico me enloqueció, me descilucionó y yo seguí siendo su esclava, desapareció y a pesar de que  él volvió y me empezó con su chamuyo barato, un día conocí a una persona que jamás me imagine que causaría tanto impacto en mi, y esa persona me lleno de luz, me hizo ver el día de vuelta, me hizo fascinar con todas las letras y combinado con amor, con pasión entro a mi corazón y hasta ahora no sale de el... Esa persona un día le paso algo muy malo y yo creí que se acababa el mundo para mi, por que mi luz se apago y le jure a dios antes de verla sin saber que estaba bien le jure, que si salia del todo bien yo lo iba ser mas que feliz, no lo hice por lástima jamás. Lo haría por amor, y así fue, por que a pesar de todo fuimos felices, pero el destino y el amor es muy cruel a veces y jamas existe la felicidad por mala suerte, pero sabes? Él, él es una persona que ahora creo que domina mi corazón. Por que el amor que tengo y la adoración es única, y hoy le pido perdón por haber entrado a su vida por que capas no tendría que a ver aparecido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario