lunes, 17 de agosto de 2009


Quien te dijo que yo me olvide de ti, que la vida sigue y que jamas te voy a volver a ver, que no me vas a visitar en mis sueños como siempre lo hacías, que jamas volverás a mi imaginación, que voy a volver a creer en el amor. Quien te dijo que ya lo nuestro es historia pasada, y que el amor que yo siento se marchito, que lo nuestro para mi acabo y que la verdad es que ya no sos nadie para mi.
Te mintieron, por que todavía sos el dueño de todos mis sueños, sos el dueño de mi corazón, de mi felicidad, de mi volver a florecer, y aunque te vallas muy lejos y me borres de tu vida, tu siempre estarás en mi alma, encastrado, agarrado para que jamas te vallas y junto a ti estarán los hermosos momentos vividos, las sonrías y miradas que te entregue en cada tarde, y lo que jamas me creíste que te amo con pasión y locura se harán realidad en esos sueños donde ya tu no quieres estar mas ..
Gracias por cada minuto que vivimos y perdón por ser una cualquiera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario