sábado, 8 de agosto de 2009


Llegaste al punto de ponerme en mas que una simple duda, no se ya que siento, solo se que no quiero perderte... No se por que, no se que siento bien por vos, no se, solo puedo decir que te amo y te amo y que no se... Por que no hay razones para poder explicar que te quiero, solo te digo que jamas te lastimáis de vuelta, jamas destrozaría tu maravilloso corazón, por que vos, si vos, sos muy importante tanto para mi, como para mi corazón. Sos de esas personas únicas, esas que no tienen nada que otras tienen, sos único, especial, sos de esas personas dulces, de esas con buen corazón, con buenas intensiones, un poco pajero, pero se que a pesar de tu error, se a pesar de que el tiempo paso y todo en el pasado acabo, no quiero que acabe, no quiero, no me lo imagino, esta vez te quiero al lado mio, comprendí por fin, como vos me decís que mire a mi alrededor, miro, i miro, pero no veo nada, veo oscuridad, pero estos últimos días vi una pequeña luz, pero no se fue sabes ? Ella me esta esperando, a veces se apaga por que yo sin querer la lastimo.. No me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo, grabe error, pero es así, mira yo se que me equivoque i con el una mano en mi corazón, te juro que quiero remediar mi error, quiero volver a empezar, empezar lo que jamas se empezó, y finalizar esa palabra tan fea quedará hundida en mi mente para siempre. Yo se que es difícil creer en cada palabra que te digo, pero tienes que ser positivo mira, yo jamas soy de reconocer mis errores, y esta vez los estoy reconociendo, esta bien me equivoque, yo soy culpable de que no quieras creer mas en el amor, pero no se.. Quiero remediar el error que el pasado me condeno todo este tiempo.. Perdón, perdón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario