sábado, 8 de agosto de 2009

Page Graphics
Ese, él conspirador de mis sueños, deseos más ocultos que enredan a mi corazón a mi mente en un nudo sin poder desenredarse... Tú el único que me entiende, que me quiere y respeta por lo que soy. Tú el menos imaginado as pasado las barreras de lo prohibido, de la noción, y as dominado mi corazón en menos de un segundo, se que esto es imposible, se que me encanta soñar y pensar.. Pensar que yo estoy contigo, que tu eres el que me saca las sonrisas de mi cara, el cual no me produce mas deseos que amar y ser feliz, esa envidia que todos quisieran tener siempre las tienen las personas equivocadas, es él o ella la que te hace desvelar por las noches, las que te quita las ganas de volver a amar, de volver a confiar en el otro. Él, ella es la indicada para ti, eso dice tu corazón, pero no tu razón tu consciencia, se verosímil alguna vez y ponte a ver el error del otro. Esta sociedad a estimulado al amor sin amor, al amor sin pasión, al amor sin felicidad. Se basa en una figura con curvas, o en un tamaño que en tal caso no sirve de nada en la primera impresión. Se basa en obsesión y no en amor. Amar, amar es una palabra muy grande, abarca amistad, penas, glorias, malas rachas, amor.. Sin duda amar a alguien es fijarse en el interior y ver que ahí esta la otra parte de tu corazón. Amar es un valor, es abstracto, no se compara con nada.. Ya nadie tiene valores decentes, lo único que hay esta sociedad es curvas, tamaños, curvas, tamaños.. Si tan solo pudieras ver a demás de eso, que por una parte es excitante.. Si pudieras ver que también es una persona, que también tiene un corazón y que si tú no dejas de desvelarte por ella, si no dejas de pensar en un futuro, en hacer tonterías enriquecedoras para que él o ella te observe es por que conociste la otra parte de la palabra amar.. As progresado, avanzado.. Por que ahora sabes que a pesar que las curvas y el tamaño sean excitantes, sabes que esa persona tiene una luz interior inigualable e incomparable, no como la de los otros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario