domingo, 10 de febrero de 2013


Por momentos soy de odiarte, por momentos de amarte y es difícil siempre caminar por el medio de  dos caminos sin que un pie mio se acerque mas a uno que a otro.
Podes ser tan malo y herirme tanto que aún no comprendo si tu eres la persona de mis sueños o capas fue todo una mentira, una ruin mentira y mis sueños eran en realidad pesadillas... O capas sin querer confíe ciegamente como lo solia hacer en el pasado, puse las manos en el fuego y deje todo, absolutamente todo, a mi misma, a mi personalidad y a mis allegados, por alguien que en verdad no valía nada.
Dios me perdone por todos mis pecados y mis malos actos, mi consciencia esta tranquila que cuando me he comportado mal siempre fue para defender mi dignidad como mujer.
Capas es la hora de un cambio pero me siento sin ganas y lo peor es que mi esperanza ya no existe, quedo en el camino con mi corazón, todos y cada uno de ellos, a quienes les he entregado mi vida, mi cuerpo, mi alma y mi corazón, se han encargado lentamente de destruir todo absolutamente todo. Vivo gracias a la divinidad en quien creo, pero si tuviera que elegir entre respirar y no hacerlo, mi respuesta seria no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario