sábado, 13 de octubre de 2012

Si tu comprendieras como late mi corazón, si dos segundos te impregnaras en mi y pudieras sentir esa sensación de agonía. Si pudieras ver mas allá de mis ojos, cautivarte e ingresar en mi, pudieras ver mi carne, leer mis pensamiento, acariciar mi corazón y sentir esa brisa que se encuentra en mi. Capas no me comprendas todavía, pero espero que algún día lo logres, se que es difícil pero tienes que ir mas allá, tienes que poder ingresar en mi y comprender quien soy, quien fue y quien seré.
Busca adentro tuyo con fuerza y en un segundo al mirarme a los ojos comprenderás quien soy.
Necesito que sea pronto, necesito consolación alguna para poder seguir, ya nadie me comprende, nadie entiende porque me golpeo, nadie entiende mis deseos y mis pensamientos.
Comprende que al sacudirme contra la nada mi esperanza se eleva, siento que estoy en un mundo donde ahí si me comprendo, entro a mi ser, mi cabeza se da vuelta, mi corazón late muy rápido y mi pecho se endurece.
Es mi única salvación, soy cobarde lo se, pero no me interesa escuchar reproches, esta vez quiero que me entiendan..
Seguiré en ese camino si nadie puede amarme así como soy con mayor cantidad de defectos que virtudes, seguiré en ese camino negro, total ¿Que pierdo? Mi cabeza, mi inteligencia, mi cuerpo, mi dignidad, mi ser, mi alma, el perdón para ir al cielo, lastima... De que vale si nadie me da calor y nadie me entiende...

No hay comentarios:

Publicar un comentario