sábado, 6 de octubre de 2012

Encerrada, presa y solo recordando y asimilando que capas me eh vuelto a equivocar. De que vale arriesgarse, entregarse a los lazos y caminos prohibidos del amor, si siempre te golpea, te sacude y te deja tirada en un callejón sin salidas, en un mar sin horizonte, en un camino que no tiene final...
Das sin importar que te vayan a lastimar, confías en el otro y siempre es la misma situación, sabes muy bien que te va a lastimar que siempre al principio es maravilloso pero luego las garras del amor te juega una mala pasada. ¿Porque volver a confiar? Si se que es un sentimiento muy noble pero a la vez muy peligroso, de que me sirve arriesgarme como siempre eh hecho si al fin y al cabo todo se termina de la misma forma.
De que me sirve arriesgarme, sabiendo que siempre en mi cama quedo derramando lágrimas. ¿De que sirve?  Tener ese don de no poder olvidar y recordar en mi piel y en mis pensamientos cada uno de los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario