jueves, 25 de octubre de 2012

Creo que otra vez me equivoque, fracase como siempre... Hace mucho que no lloraba, hace mucho que no sentía esta impotencia, hace mucho tiempo que no me sentía así, luego de tanto tiempo hoy de vuelta sola he quedado, solo mis lágrimas me acompañan y siempre me quedo sola en mi mundo.
¿Porque soy así? Si yo ya lo viví, se que siempre los finales vienen pronto, se y entendí con el tiempo que lo que mas ama se pierde, que tu mundo se cae en pedazos y entre medios de los escombros te quedas sola, solo tus lágrimas son el consuelo que te queda de ese cruel momento. Si yo sabia, para que volví a confiar, para que volví a amar si sabia que todo tiene un final.
Tengo ganas de irme, ya no se para que sirvo en este mundo. ¿Cual es mi lugar, cual es mi misión aquí? No lo encuentro ni creo encontrarlo, asique tengo ganas de no existir. Tengo ganas de entender para que estoy aquí, y sino hay una razón irme, irme lejos.. Donde sepa que no voy a molestar a nadie, donde sepa que nadie me va a extrañar, donde sepa que voy a poder estar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario