miércoles, 13 de enero de 2010


 Si, errores. Algunos te enseñan, otros te hacen caer y otros son tan dulces que te conformas a ser el protagonista de ellos.
Error es decir que los números impares son feos.. El once un numero que siempre quedara guardado en mi. El numero que me abrió paso a la libertad, que me hizo sentir, que me hizo desear, que me hizo mujer. El numero en el cual, dos almas, perdidas, sin rumbo y sin amor se entrelazaron y hicieron que en la madrugada salga el Sol, que se vea la luz, y mientras los intentos la hacían mas pudorosa, las manos de cada uno se entrelazaban para dar lugar, a que una parte de nosotros se hiciera una, y así poder ver la luz totalmente, que entre por la ventada de esa pieza y que sin querer nos ruboricemos y sintamos por unos minutos que nos amamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario