lunes, 11 de octubre de 2010


No hay comparación para poder expresar lo que siento, no hay sentimiento pasado para poder relacionar con lo que me pesa en el corazón. Jamás me peso tanta felicidad, tanto entusiasmo. Solo reinaba en mi vida infelicidad y ese sentimiento de sentirse nada, de estar vacía. Se que tengo muchas secuelas aun por cerrar, pero se también que voy a poder seguir adelante y ser esa persona ejemplar, al lado de un corazón que sienta lo mismo que el mío, que me proteja de todo mal, que me de esa cantidad de felicidad que necesito para estar de pie. Por que se que me espera cada mañana una caricia nueva y una sensación de pudor completamente distinta a las experimentadas. Que cada vez que sea la hora de tener que ser uno, sea algo único, que nunca nadie va a poder saber porque somos los únicos dos en esta pieza que podemos decir que nuestra forma es diferente. Que cada caricia que se eriza por mi cuerpo hace que sea la mujer mas feliz del mundo, que la forma en que me miras y mis pupilas se van abriendo es para hacerte sentir que te miro al igual que tu a mi, con todo el amor del mundo y que sin dudas no hay nadie mas, que si peque, si mentí hoy en día me arrepiento. No quiero cambiar mi destino, le pido a Dios perdón por matar una vida y por mentirte a ti, se que seré juzgada al final del camino y se que iré arriba y podré remediar mi error, pero mientras tanto solo trabajare para hacerte el hombre mas feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario