viernes, 13 de agosto de 2010


No dejo ni motivos ni huellas él solo se fue alejando de mi corazón, no entendí jamás el porque ni si yo soy la culpable de dicho distanciamiento. Me convertí en un ser vacío que no sabe si perdió o gano, que no supo ni saber diferenciar que es amar y que es sufrir, que se encuentra sola con su pequeña mente escribiendo versos que tienen derecho de destinatario pero jamás llega a los ojos de tal. Una persona la cual por muchos es para admirar, la cual es correcta, la que dicen que sabe amar, la que afirman que tienen algunas que imitar, pero jamás nadie hasta ahora pudo descubrir dichos dones; Me he quedado ya sin esperanzas para tomar las riendas del amor, soy solo un alma que ya no siente, que no entiende a veces ya que es amar, que el amor le ha jugado malas pasadas y nunca se pudo levantar. Maltratada por distintos seres que siempre van a quedar en mi corazón, en el pedazo que sigue latiendo con la esperanza maldita, que jamás se va a pesar de todo, de poder encontrar alguien que le enseñe el verdadero significado de cada letra que forman amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario