jueves, 26 de agosto de 2010


Esa acosadora sensación, volvió... Jamás creí que podría volver a ser la protagonista de dicha obsesión nuevamente, creí en el destino, me fíe demasiado, pero digamoslo volví a caer. Me siento vacía desde que no te tengo, me siento como que algo me falta, cerrar capas el final de una historia donde cada día se iba metiendo mas en mi sangre el feroz sentimiento de amarte incondicionalmente, o capas es solo que te deseo una vez mas. Lo que sea que fuese es un castigo mas que tengo que pagar, por pecar, por mentirme cada día al decir que capas ya no te quiero, porque todavía siento las cenizas del primer beso, las marcas de las primeras lágrimas, el roce de tus manos, la sensación de timidez, siento esa protección que tenia al aferrarte con mis manos, pero no hoy no, ya nada de eso esta solo me queda el recuerdo en mi piel y en mi corazón. Creí a ver encontrado la felicidad pero capas nada de eso es mi realidad, es capas solo un pasaje que me de vuelve la vida por cada lágrima, estoy perdida nuevamente sin saber a donde ir ni con que me choque, soy esclava del pasado y nadie aun a podido borrar la sensación de levantarme contigo cada día que un rayo de Sol se pone nuevamente por tu ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario