domingo, 18 de abril de 2010


Y ya paso mas de un mes, mas de millones de minutos y millones de momentos pero todavía esto sigue igual, la crisis de mi mente, que no sabe si estando con el mal la va a ser feliz o si esta con el bien la podrá curar y así la maldad que tengo acumulada por la compañía del mal, se me ira borrando día día pero nadie puede comprender que ese mal es mi vida, que ese mal esta tatuado en mi, que yo no quiero que ese mal se vaya, quiero que se quede y que siempre los pecados sean por culpa de ese mal, que me hace feliz día a día, no se si es lo correcto jugar con dos almas, pero mi mente, mi corazón anhela a un solo hombre, pero saben que es imposible borrar la tristeza que hay en todo mi ser y que el lo inunde con su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario