miércoles, 24 de marzo de 2010

Dame una de tus sonrisas para seguir en esta carrera infernal, que me hunde mas y mas y no se si estoy muerta o sigo corriendo. Corriendo a través de las páginas de este libro que no tiene un final feliz, por que jamás vino ese fiel caballero quien se apodere de mi corazón y complete la ultima pagina. Pero sigo siendo fuerte y se apreciar cada amanecer y tratar de disfrutarlo como si fuera el único..
No vuelvas con malas noticias, inunda mi corazón con alegrías y saca las tristezas. Que recorra por mis venas la palabra amar y que mis mejillas se ruboricen antes de que en ellas corran mis lágrimas. Saca toda la infelicidad y llenala de ternura. Júrame que todo será un cuento y sin importar si podremos llenar la última pagina trataremos de hacernos felices, piérdete conmigo en un lugar que jamás existió, véncete al amor y empieza a amar, que para amar nadie tiene que nacer sabiendo que significa cada letra, déjame enseñarte una por una su significado y poder así, los dos, juntos, definir la palabra amar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario