miércoles, 16 de diciembre de 2009


Yo solo buscaba una luz al final del camino, y encontré una pequeña luz que me ayudaría a llegar a la grande en menos tiempo, la use día y noche noche y día, y esa luz se convirtió en mi luz del final. Era mi nuevo camino, y yo lo escribía con toda su luz, con todo su amor, mi nueva historia y mi final, mi final era esa luz. Pero un día un viento muy fuerte me la apago, con cintura y buena delantera, se me la robo. Y mi lamparita se me fue, me quede sola en el vació que por mi culpa, por haberle regalado cielo y tierra, estoy sin nada, estoy destruida, en un lugar húmedo, frió el único consuelo son mis lágrimas y el ultimo pecado que eh cometido, perdón, si te fuiste, si te apagaste por que no supe cuidar bien de ti. Pero créeme me que ahora que mi final, que mi camino, que mi vida, se apago no quiero mas vivir, no tengo mas fuerzas por quien luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario