viernes, 30 de octubre de 2009


Un día creí que podría ver la luz del sol, que ninguna traviesa nube me privaría de ver la luz, la claridad y ese camino donde yo caminaría en paz y llegaría a mi destino tan rápido como nadie se lo imaginara, donde podría ser feliz, pero no... Esa luz que parecía tan clara y pura me estanco, me tapo, y dolorida tratando de poder levantarme hoy recuerdo la causa de mi caída, el causante de todos mis males y cuando llegaron todos mis pensamientos. Él al que sin importar nada de nada me dejo en el camino y aunque me juro que me acompañaría al final fueron solo puras mentiras, él quien jamas me acompañaría me utilizó. Esa luz me quemo y me marchito, cuando se fue él ya nunca mas abra penas,  sera mi época de volver a florecer, volver a empezar y caminar a pesar de que me encandile el sol y volver a intentar e ir y decirle todo lo que siento con la condición de despedirme con un adiós, no con otra noche de pasión, no claro que no, solo con un adiós y jurarte que sos mi adicción sin razón, que sin vos me va a ser muy difícil volver a empezar, volver a dar pasos sin caerme, que tus besos y caricias siempre quedaran en mi y por ultimo te pediré que no vuelvas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario