martes, 6 de octubre de 2009


Por que a pesar que trate de disimular que voy hacia a ti y trate de acercarme y entregarme al mas bajo nivel, inventar una razón y una consecuencia, algo que me haga estar al lado tuyo, algo que me haga recordar todas esas noches, algo que me diga que tengo que seguir luchando y escuchar a mi corazón, rendirme a mis sentimientos, a decir al mundo que me enloqueciste y que no quiero aceptar que es amor y quiera sacar esto que siento y no puedo porque si me sigues hablando, si me sigues diciendo que me quieres y que yo soy para ti soy todo, que no importa el lugar que yo siempre voy a estar ahí para hacerlo mágico y que a pesar de que tu seas quien eres y yo sea esto, algo mayor nos une, lastima que para vos solo es el juego de la carne y para mi esa sensación que tengo cada vez que te veo, que es única, por que mis sentidos se acoplan y no pueden parar se van fecundando con mas fuerza y hasta no caer, de vuelta, volver a sufrir no van a parar, por que ya no aguanto mas esto que tengo aquí a dentro te necesito como a nadie y a pesar de cada problema que nos desuna y que todo tu desamor, quiero decirte que me cuesta pero tengo que aceptar que as llegado a mi vida y es para quedarte junto a mi en lo mas profundo de mi ser y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario