lunes, 7 de septiembre de 2009


Si, la tormenta aumento se hizo huracán y las ganas de vivir, de hacerle frente se van como mis lágrimas, deslizándose suavemente por el contorno de mis mejillas, se van, se pierdan por el mas allá de mis pensamientos y mientras mi mente te recuerda y la lágrima cae; El mundo se destruye, se me derrumba a los pies y no sé qué hacer, no se a donde ir, por donde volver a empezar, no sé ni siquiera que estoy empezando, no sé ni siquiera que siento solo sé que es amor, solo sé que me va a traer más mala suerte de la que me trajo hasta ahora, vete no vuelvas, desaparece aunque sé que es en vano, por que vives en mi, estas presente en cada cosa que hago, estas presente en el latido de mi corazón, en cada palabra que te dedico, en cada sonrisa, en cada rabia, estas en mi mente, vives en mi y te vas a quedar, usurpaste mi vida y me temo que no te voy a poder desalojar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario