martes, 29 de septiembre de 2009

Por que aunque corten todas las flores jamás se termina de extinguir la primavera, por que aunque intente e intente entender las razones de por que tus desdichas tienen mi nombre, aunque intente yo sola aclarar las nubes negras que ahora dominan mi mente, por que aunque intente, no tengo mas fuerza por que esto me termino de destruir, por que yo te amaba, con esa ternura llena de amistad, llena de alegrías, llenas de algo raro, que no se el nombre pero se que es difícil de explicar pero tan fácil de sentir y aunque todo esto se termino y me cuesta aceptar que la persona se esta yendo en ese tren mirando hacia el horizonte y supuestamente por mi culpa y no tengo el valor, para preguntar por que y con solo rabia y enojo pienso solucionar las cosas, las cuales, ya no tienen solución por que él se marcho en ese tren y sin mi, no le importo todo ese cariño que sentía y él se fue... No dejo rastro alguno de su cariño y aunque de ahora en mas me tendré que acostumbrar a vivir sin él y sin las grandes alegrías vividas cada mañana, se que ya no hay mas vida, por que fui cobarde y no pregunte por que se fue, por que no pude detener ese tren el cual lo apartaba de mi y aunque analizo las razones ahora me arrepiento de mis acciones, aunque no se si esas sean las responsables de su huida, pero créeme que ya sin él el mundo me da igual por que todo es negro, mi corazón y mi animo se marchito. Ya no hay una razón para sonreír cada mañana, pero si en algún sueño que tenga en estas noches llenas de desvelos y llantos, capas, en una de entre esas tantas lágrimas él, si ÉL, se detenga junto al tranvía, el cual, se fue y volvería a alegrarme la cara con una sonrisa, me diría las razones de su huida y todo seria igual que antes, juntos mirando la raya del firmamento lleno de ilusiones que junto a la magia del horizonte reflejan nuestro arco iris que ya no brilla mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario