lunes, 10 de agosto de 2009


Una día entendí lo que tendría que hacer de hoy en adelante, un día entendí que yo tenia que ser para ti aunque tu jamas seas para mi, y hoy después de cada noche en que mi felicidad se fue por un par de lágrimas, luego de perder a personas, luego de a ver comprendido que nadie jamas te va a alcanzar, luego de entender que sos el rey de mis males, de mi corazón, te digo gracias..
Y que mi corazón que te odia por que me as matado, me as marchitado mas y mas y ya no puedo salir por que sabes ? Por que a pesar de todo el odio que te tengo, a pesar de todo el amor que te tengo, si se puede decir que es amor, es inmenso, me enloqueciste por completo, no me importa que diga el destino, queda te conmigo, desde cuando te importo si lloro cada noche, desde cuando te quieres hacer el sentimental, no sabes que no vas a cambiar y aunque no cambies estoy loca, loca por esto que siento que no tiene nombre, pero si tiene dueño y ese eres tu.. Perdóname por llenarte de problemas, por querer que te hagas cargo de mis sentimientos.. Es que ya no tengo vida.. Mi vida eres tu, tu nombre constantemente en mi mente me esta consumiendo la poca luz que queda aun en mi.. Ya no hay mas esperanzas para ser feliz para volver a empezar, no por que yo no quiera, si no por que ya es imposible, muy pocas al encontrarte a ti te olvidan y te dejan, creo que eso es una pura mentira, por que saben que a pesar de tus faltas y males, sos el mejor, pero sabes ? Sos mio, sos mi mejor mal, no de nadie por que yo te voy a enloquecer por completo como vos a mi, no me importa la apariencia, jamas me importo nada superficial, por que siempre en ti vi ese lado que ninguna persona vio, sos especial, me da miedo mencionar tu nombre.. Por que se que al mencionarlo voy a seguir escribiendo las mas bellas palabras que salen sin dudas de este pequeño corazón marchitado, que tiene en su inicial la famosa, y maldita inicial que marca cada día mis días, pensamientos, corazón, esa bella y maldita inicial que me saco la razón sin expoliación, esa que es mi adicción, esa famosa inicial que si no la tengo, muero..

1 comentario:

  1. Pensando así, desnudas tu alma y se ve que estás vacia por dentro, y que por fuera ya estás también echada a perder. Como no cambies, no vas a servir para nada más, y esta vida es corta...y cuando Dios te llame te encontrarás con las manos vacías y con el alma muy sucia, porque hay más cosas grandes en las que invertir el tiempo. Franja.

    ResponderEliminar