viernes, 7 de agosto de 2009

Sueños: metas sin cumplir, deseos tirados por ahí arrancados de mi mente sin remordimiento alguno.
Por que este  presente que todos tenemos es tan verosimilmente negro. Cada error, cada caída te tira  y se hace muy difícil volverse a reponer, volver a intentar o volver a luchar. No hay deseos de soñar, de fantasear, de volver a mirar para adelante ser positivo y seguir.
Esta todo marchito y negro ya no es mas color de rosas.
Me canse de luchar de dar vueltas en este laberinto y no encontrar la salida a mi la felicidad. Es mi vida capas así, mi ser y mi alma marchita o capas soy yo quien esta mal, quien va al revés de todos y quien es diferente
¿Por que ya no puedo confiar en los sueños?¿Por que no puedo fantasear con mis ilusiones ? Por que me bajan de un tirón de mis nubes y me hacen ver mi triste realidad. Quiero vivir en un sueño y no en esta pesadilla infernal que se intoxica día a día mas e impregnando su color negro y sus no ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario