domingo, 9 de agosto de 2009


Si quieres te confieso, si te confieso a gritos, que te amo, que te adoro, que estoy locamente enloquecida, que no se que siento, que eh descubierto una nueva forma de amar, un sinónimo de amor y un antónimo de felicidad, que sin tus besos mi boca no tiene dueño, que sin tus manos ya no sirve entregarse a lo prohibido, que sin tus miradas ya no hay razón para mirar al horizonte, que sin tus promesas ya no me gusta el chamuyo, que sin tus palabras ya no hay mas razón para creer en supuestas esperanzas, que sin tu voz no uso ya mi micrófono, que si tu no estas cada noche me acuesto temprano, que la canción que tu me dedicaste esa canción que siempre va a ser mi favorita cada vez que se reproduce me hace llorar, que sin tu presencia en mis sueños ya no existe el país de las maravillas, que sin tus te amos que son mas falsos ya no creo ni en los te quiero, que si no puedo verte para que salir de este encierro?, si no te tengo por que no me dejo llevar me entrego a cualquiera, total mas me duele que no estés de lo que me puede llegar a pasar, por que si tu no estas mi vida no es nada, cada minuto es una eternidad y el mismísimo infierno se incrementa mas y mas en mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario