sábado, 22 de agosto de 2009


Si, me da miedo mirarte a la cara y ver esos hermosos ojos y saber que ya todo se fue, se marchito.. Se que por tu carácter volverás, pero eso no es lo que hoy me molesta, me deprime.. Es no poder besarte, decirte al oído que te amo y que nuestros cuerpos se unan en esas noches donde todo lo prohibido se hace realidad, la positividad de ese encuentro me deja sin lugar a dudas en un sueño, ese sueño donde tu eres bueno y me amas y te quedas conmigo y donde yo, no comprendo que es la tristeza, me tiro a tus brazos tu me agarras me elevas a las nubes y me dices tantas cosas que jamas van a salir de tu boca, y el mundo se para, se detiene por que solo en ese momento existimos tu y yo... Nadie mas, es nuestro mundo, solos, juntos, no me importa que sea un sueño, hay que luchar, para que un día eso se haga totalmente realidad y no a medias, te amo mas que a mi propia vida, sin vos, en este momento nada es igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario