viernes, 28 de agosto de 2009


Se que esta vez me tocara sufrir, por que todo lo que das vuelve, pero créeme que no me interesa, por que no se que siento, no se que tengo cuando te veo, no se que me pasa a dentro, por que te odio, te amo, sos mi juego, pero no entiendo porque siento esto, por que cada minuto te extraño, que te pierdo o que te tengo; No entiendo por que te estoy empezando a amar, no se por que cupido llego a mi, no se por que vos, siendo el fiel caballero del pueblo, el santo, el que jamas se equivoca, el que se enperro con una campecina y esta idiota se enamoro del hermoso capitán.. Porque apareciste en mi vida, por que me distes lo mejor de ti.. Y que, y ahora que, ahora necesito mas, necesito tus besos, tus gemidos, tus risas, tus chamuyos, tu sentido del humor, necesito que te quedes, que no te vallas que estés aquí conmigo, que te olvides del pasado cruel y que creamos un futuro mejor, perdóname por soñar, por tener delirios de grandeza pero creeme no quiero, pero esto me haces tu, fantacear, con cosas que se que son imposibles pero un día soñé que te besaba y desde ese entonces sueñe ese sueño cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario