martes, 25 de agosto de 2009


Perdón por no poder decir bien que siento, por comportarme como la típica niña, pero créeme que no es que quiero; Es que al verte, mi corazón bombea y quiere entrar a tu mundo y que seamos solo uno... Cada vez que te miro, te espió, por que tampoco me animo a mirarte de frente. Pero eso si, cada vez que te veo en mi imaginación no te deja a un costado y de pronto siento que el contacto de tus labios en aquella noche vuelven a asentarse en mi... Dios, son tantas cosas que me pasan, son tantas emociones que es difícil expresarlas todas, por que tu tienes esa magia que me llena de placer, que me hace volar por todos lados y a pesar de que mis pies estén asentados en la tierra mi imaginación esta en ese día, donde fuimos uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario