sábado, 29 de agosto de 2009


Para que pensar, para que soñar si se que lo que es blanco es blanco es negro, sé que tu eres imposible y yo soy la cualquiera pero créeme no es que quiero, pero a veces me desespero si no te tengo y al no tenerte cuando te tengo cometo errores, que no quiero cometer, pero no sé por qué los hago, pero de algo tienes que estar seguro, que yo ahora siento algo que es inexplicable pero es algo que es tan fácil de sentir, te estás quedando en mi, te estás involucrando cada vez más en mi, y es para mal, porque sé que la amas a ella pero no sé por qué tengo ganas de verte, hablarte, de verte, no sé porque si no estás tengo ganas de llorar, no sé por qué estoy triste cuando tu estas triste, no sé por qué me empeño en apropiarme de un lugar en tu corazón que jamás tendré. No sé por qué te quiero tanto, no sé por qué duele que estés tan lejos, no sé por qué a veces te siento tan cerca y estas a cientos de kilómetros, perdóname, pero es lo que siento, lo que se apodero en mí, lo que me enloqueció, no sé por qué siento esto, pero lo único que sé es que te vas a quedar tatuado en mi corazón y cuando tú te vayas para siempre, entrare en un dolor tan feo, tan marchito, tan grande y se irá apoderando de todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario