sábado, 8 de agosto de 2009

Page Graphics
La confianza y el cariño infinito que tu le obligaste a mi corazón que te otorgara cada día sigue perdurando, por supuesto que crece. Crece con mas intensidad y va evolucionando, se va mutando y se va convirtiendo en amor. Siempre te he tenido amor, sin dudarlo ni un minuto, pero no era esta clase de amor que mi corazón siente por ti ahora.
Se que esto esta mal, se que jamas fusionara, somos consientes que es imposible la felicidad y mas aun que sea totalmente pura .
Tu me tienes yo te tengo y cada uno se saca una sonrisa constantemente esa es sin duda nuestra felicidad. Nos encantaría pasar las barreras de lo prohibido, encerrarnos en un lugar donde solo exista tu y yo pero como somos demasiado conscientes nos preocupamos por los otros.
Sabes y sé que si esto se da, seria como el famoso edén como morder la manzana prohibida pero sabiendo, sin lugar a dudas, que es la mejor, la mas rica, la mas jugosa; Todo es muy confuso no hay total felicidad si te pones a examinar las cosas bien¿Sera que en esta vida estaremos siempre al borde de todo? Por que millones de veces en noches de lunas estrelladas yo, mi boca
y mis ojos estuvieron frente tuyo y de tu boca y cuando tus bellos ojos me miraban y captaban con razonamiento que era imposible pero alejándonos de la realidad nuestras mentes, imaginaban que podría haber pasado un minuto después.
Prohibición es no poder imaginar lo que en tantos momentos sinónimos al anterior no hemos avanzado. Somos muy consientes de la realidad, sabemos que aunque nuestro amor es amor verdadero y vencería cada barrera que se le cruzara no se puede. Es como que las historias se entrelazanY nace otra, solo que esta vez mas poderosa, mas destructora y con más amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario