domingo, 16 de agosto de 2009


Cuantas veces creí en tus palabras, cuantas veces me olvide del mundo, seguí a mi corazón y este se estrello en un pabellón, sangro, se marchito, se espumo por que no existe. No lo tengo mas lo perdí hace mucho, cuando me usabas y jamas te importaba como yo me iba muriendo, sola, sin ayuda, por que eh abandonado al mundo entero por ti.. Y jamas me agradeciste por cada poema, por cada te amo, por cada noche, día, momento, por el amor que yo sentí y siento el cual jamas me fue de vuelto y a pesar de que jamas me allás querido, nunca me importo eso, por que solo seguí a mi corazón, a mi mente a mi obsesión y a nadie mas.. Te seguí a ti, y perdí como en la guerra me quede sin soldados, herida y sin tener ganas de volver a empezar, de volver a vivir la vida que deje muy atrás mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario