domingo, 9 de agosto de 2009


Cuando jure hace muchos meses no amarte con locura, cuando prometí no volver a creer en el amor, cuando jure no abandonar mis sentimientos y seguirlos a tal punto de no sufrir, cuando me propuse con mis piernas y mi juventud a enloquecerte, la tarada que se enloqueció fui yo, loca y sin despecho me entregue a tus brazos y de ahí trato de abandonarlos desde hace mucho, pero no hay remedios posibles, ni otras metas tan prohibidas y deseadas que me hagan dejarte, olvidarte, y volver a amar. Volver a entregarme como me entregue contigo, pero no hay nadie que repercuta tan fuerte en mi, perdona me por amarte, perdóname por enloquecerte de pavadas, de palabras que para ti son simples y para mi regalarte un te amo es inspirarme como la facción mas hermosa de tu cara cuando me regalas tus miradas mas atacantes, mas atrapadoras.. Esas que me hacen perder la razón y pensar en darte nuevas oportunidades, que vas a cambiar, que si siento eso y tu sientes lo que dices, vamos a ser felices, que los finales felices existen, que vos sos el y yo soy ella, que los dos vivimos en nuestro mundo, solos los dos, que la gente nunca jamas nos va a elogiar por nuestras aventuras excitantes si no por nuestro amor, ese amor que supimos construir en estos once tiranos meses, llenos de vos, de mi, de llantos, de glorias, de noches en alcobas abandonados, de abrazos, de miradas hermosas, de expresiones infinitas las cuales con nuestras sonrisas nos decimos sin mencionar palabras algunas que nos amamos, perdóname por ser cualquiera por conquistarte y enloquecerte con palabras hermosas, se que no sos así y no quiero que lo seas por que te amo, te amo como el mal mas hermoso de mi vida, por que no me importa que sufra, que llore, que me enoje contigo, que no te quiera compartir, que te tenga que compartir, no me importa nada, nada de nada, solo que te amo, que soy tu esclava, esclava de este amor que no tiene metas ni final feliz, perdóname por ser tan franca es que es así, nuestro presente, pasado y futuro va a ser así, pero no me arrepiento ni quiero que cambie por que te amo así como sos, el dueño de todos mis males, no me importa ser infeliz, por que se que voy a tenerte, voy a tenerte compartido, pero al fin tenerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario