viernes, 18 de diciembre de 2009


La emoción que siempre sentí, esa que olvide todo este tiempo, que trate de borrar. Vuelve, esa pasión cubierta por amor. Vino, vino de vuelta al verte a ti, al ver tu cara, al ver esa boca, al tocar esas manos, al sentir tus caricias, al respirar tu aire, al volver a pesar cuando te tenia en frente mío, de todo lo que hicimos, de todo lo que perdimos, de todo lo que jamás no se pudo hacer. De todas mis lágrimas que fueron desperdiciadas por tontas peleas. Recuerdo esas noches donde nos hacíamos uno en la intimidad, y nada era mas importante en ese momento solo besarte y sentir que tus manos nos llevaban al paraíso, y sentir cada vez que llegaba a casa la necesidad de ponerme a escribir, a volver a sentir y vivir esos momentos, esas tristezas con la ayuda de la hermosa poesía que tu me sacaste cuando te fuiste…

Cuando las tristezas son muchas, y el mal animo y esas gotas que se deslizan por tu cara son la solución, tienes que ser fuerte. Y saber, que algún día saldrá el Sol.

miércoles, 16 de diciembre de 2009


Yo solo buscaba una luz al final del camino, y encontré una pequeña luz que me ayudaría a llegar a la grande en menos tiempo, la use día y noche noche y día, y esa luz se convirtió en mi luz del final. Era mi nuevo camino, y yo lo escribía con toda su luz, con todo su amor, mi nueva historia y mi final, mi final era esa luz. Pero un día un viento muy fuerte me la apago, con cintura y buena delantera, se me la robo. Y mi lamparita se me fue, me quede sola en el vació que por mi culpa, por haberle regalado cielo y tierra, estoy sin nada, estoy destruida, en un lugar húmedo, frió el único consuelo son mis lágrimas y el ultimo pecado que eh cometido, perdón, si te fuiste, si te apagaste por que no supe cuidar bien de ti. Pero créeme me que ahora que mi final, que mi camino, que mi vida, se apago no quiero mas vivir, no tengo mas fuerzas por quien luchar.


Esto no es cuestión de azar yo contigo quiero fiesta hasta no parar. No es cuestión de enamoramientos, es cuestión de pasión, por que pasión es la llevo aquí adentro desde que tu te adueñaste de mi corazón.

domingo, 13 de diciembre de 2009


Siempre. Una palabra con siete letras. El cual su significado es insignificante para las personas; Pero para mi es más que importante. Siempre jure no rendirme ante las puertas de lo prohibido, siempre preferí ser de buen ayuda, antes de ser la ayuda. Siempre soñé tu felicidad, pero jamás pensé que tu felicidad seria yo. Siempre pensé en lo que podría pasar, pero jamás, sospeche que pasaría. Siempre estuve a tu lado, pero jamás estuve a dentro de ti. Siempre nos mimábamos, pero ahora nos tocamos. Siempre interpretamos como respuesta un no. Pero una noche nos rendimos ante las famosas puertas del pecado. Y nos condujo a un laberinto, de porqués, de amor y de pasión. No sabíamos como reaccionar, y la continuamos, y segundo a segundo nuestros ojos se cerraban, nuestra carne se despertaba y ahí ya nadie nos pudo parar. Y aunque las preguntas servían de consuelo, sabíamos que no nos sentíamos culpables, que lo hecho hecho esta y que nada nos iba a ser arrepentir, pero hay algo que en esa noche no pudo aguantarY es lo único de lo que no pensábamos. ¿Nos amábamos ?